La Tia vanna fiestas y eventos en Cordoba Capital

http://www.latiavanna.com.ar/

martes, 4 de mayo de 2010

La Tia vanna fiesta y eventos en Cordoba Capital http://www.latiavanna.com.ar/


Tenemos una vasta experiencia de más de 10 años en el mercado dedicados a producir que cada evento sea único. Un lugar pensado para que usted disfrute de su fiesta tal como la imaginó, un lugar donde sus sueños se hacen realidad. Los que hacemos La Tía Vanna, lo invitamos a recorrer nuestro salón y encontrar la opción que más se adecue a sus necesidades. Lo estaremos esperando para atenderlo como usted se merece.

Nuestro salón tiene una capacidad total de 160 personas cómodamente ubicados en mesas redondas o en su defecto, rectangulares de acuerdo al criterio del cliente.

Contamos con personal adecuado y altamente capacitado para cada tipo de evento. El servicio de vajilla es de primera categoría. Nuestra mantelería es de color blanco y el cubre mantel será de acuerdo al color que elija el cliente quedando de esta manera el salón decorado con globos al tono.

Incluimos en nuestros eventos el servicio de animación y música. También ofrecemos el servicio de fotografía y video, ofreciendo de esta manera, una propuesta integral para que su evento sea único e inolvidable.

http://www.latiavanna.com.ar/

Por preguntas, presupuestos, disponibilidad de fechas, puede llamarnos a los siguientes telefonos:
0351 4871447
0351 4825354
o también por mail a:
vparejo@gmail.com

Bv. Los Granaderos 3333
Bº Alto Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario